Almacén
Stock
00001 - ALMACEN BAILÉN
Motor
Modelo: SLXi TK486V de Thermo King (antes de diciembre de
2018: Conforme con la normativa MMNC fase
IIIA)
TK486VMGS5 de Thermo King (a partir de
diciembre de 2018: Conforme con la normativa
MMNC fase V)
Tipo de combustible El combustible diésel debe cumplir la norma
EN590.
Capacidad de aceite 12,3 litros (13 cuartos de galón) en el cárter y el
filtro de aceite
Llenar hasta el nivel de lleno en la varilla
indicadora
Tipo de aceite Aceite multigrado de petróleo: API tipo CI-4,
ACEA clase E3
Aceite multigrado sintético: API tipo CI-4, ACEA
clase E3 (tras el primer cambio de aceite)
Viscosidad del aceite recomendada (en
función de la temperatura ambiente)
De -10 a 50°C (de 14 a 122°F): SAE 15W-40
(sintético)
De -15 a 40°C (de 5 a 104°F): SAE 15W-40
De -15 a 40°C (de 5 a 104°F): SAE 10W-30
(sintético o mezcla sintética)
De -25 a 40°C (de -13 a 104°F): SAE 10W-40
De -25 a 30°C (de -13 a 86°F): SAE 10W-30
De -30 a 50°C (de -22 a 122°F): SAE 5W-40
(sintético)
Por debajo de -30°C (-22°F): SAE 0W-30
(sintético)
R.p.m. del motor SLXi-100/200/300: De 1.200 a 1.450 r.p.m.
SLXi-300 Whisper Pro: De 1.250 a 2.000 r.p.m.
SLXi-400: De 1.200 a 2000 r.p.m.
SLXi Spectrum y SLXi Spectrum Whisper Pro: De
1.250 a 2.000 r.p.m.
Termostato del líquido refrigerante del
motor
71ºC
Capacidad del sistema de líquido
refrigerante
6,6 litros (7 cuartos de galón)
Tipo de líquido refrigerante del motor Refrigerante convencional:
El líquido refrigerante convencional (anticongelante) es
verde o verde azulado. GM 6038M o equivalente,
mezcla de anticongelante con bajo nivel de
silicato, mezcla al 50/50 de anticongelante/
agua, sin exceder el 60/40.